¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diputado del Distrito 12, Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc

2 participantes

Ir abajo

Diputado del Distrito 12, Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc Empty Diputado del Distrito 12, Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc

Mensaje  Admin Miér Sep 30, 2009 1:20 pm

Mi diputado se llama Agustín Guerrero, pertenece al Partido de la Revolución Democratica, es licenciado en economía y ha sido diputado local en la asamblea legislativa del distrito federal.

Las comisiones legislativas aún se están conformando, por lo tanto aún no se bien cual sea el papel de mi diputado en esta legislatura.

Su correo electrónico es: agustin.guerrero@congreso.gob.mx

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://adoptaatudiputado.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Diputado del Distrito 12, Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc Empty Diputado Mauricio Toledo, distrito 23

Mensaje  Emma Miér Sep 30, 2009 3:25 pm

El diputado que me representa es Mauricio Toledo del distrito 23 de Coyoacán. Pertenece al PRD. Es un diputado joven, tiene 29 años. Pertenece a la corriente de Nueva Izquierda y ha sido también asambleísta del DF, presidente de la comisión de cultura. Según esto, es pasante de licenciatura en derecho, pero yo supongo que ya no terminó su carrera. Su correo es mauricio.toledo@congreso.gob.mx. Yo no voté por él, pero ahora es su obligación representarme

Emma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.