¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las frases de la semana

2 participantes

Ir abajo

Las frases de la semana Empty Las frases de la semana

Mensaje  Admin Miér Sep 30, 2009 3:43 pm

Aquí incluiremos algunas citas de lo que han dicho los diputados en los debates parlamentarios

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://adoptaatudiputado.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las frases de la semana Empty Estas son las que me gustaron jiji

Mensaje  Emma Miér Sep 30, 2009 3:46 pm

"Podríamos decir que el señor García Luna ha 'guanajuatizado' a México, porque en México, en el territorio nacional 'la vida no vale nada'." Jaime Cárdenas

"Quiero solicitar, en apoyo a los argumentos, que salga de esta sala el señor Genaro García Luna; que haya un eclipse de luna. ¿Por qué? Si no viene su jefe, ¿por qué recibimos a sus empleados?" Porfirio Muñoz Ledo

"...las violaciones a los derechos humanos en su lucha son tan enormes que me temo que usted y Calderón terminarán siendo procesados en la Corte Penal Internacional. La impunidad no es para siempre, señor García Luna" Jaime Cárdenas

"El secretario del gobierno de facto tiene oportunidad en la sesión para desmentir que es un asesino, lo que sostengo con toda responsabilidad, y remito al diccionario de la Real Academia Española para ver lo que es un asesino, lo cual sostengo que es." Gerardo Fernandez Noroña

Emma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.